jueves, 14 de octubre de 2010

Sunrise es sonrisa



¿Alguien me puede explicar por qué aún no les había hablado de Sunrise? Qué despiste...

Y no, no es publicidad. O sí. Qué más da. El caso es que si este blog habla de cuentos, de poesía y de cosas relacionadas, lo que sale de las manos de Lara Herreras (Nimrais) es poesía y también (a veces) personajes de cuento. Magia, en definitiva.

El que ven debajo de estas líneas es el "miniyó" de un chico que cuenta cuentos para "La Poesía es un Cuento" pero hay más mucho más.


Miniyós, diademas, pendientes, ... todo lo que puedan imaginar y muchas otras cosas que ni siquiera pueden imaginar.

Lara inventa estrellas de mar cada día: detalles que hacen el mundo un poco más bonito, un poquito mejor. Y, a veces, un poquito mejor es mucho. A veces, lo es todo.

Y ahora que le seguimos dando vueltas a una idea de hace algún tiempo, me queda claro que Sunrise debería ser miembro de honor del "Proyecto Amélie"

[EDITADO: Sunrise es más que miembro en el proyecto, es nuestra otra mitad en él. ] 



3 comentarios:

Nuria dijo...

apoyo la moción. Nimrais miembro honorario de proyecto Amelie, ya!!!
:)

La Poesía es un Cuento dijo...

Se anda preparando algo grande... (La Poesía es un Cuento + Nimrais + Proyecto Amelie + más gente...)

Lara · Sunrise dijo...

ui, yo que me pasaba por "La poesía es un cuento" para leer algo que me alegrara el día... y me encuentro esto jeje ¡Muchas gracias guapo!
Ahí va una estrellita al mar, por ti y por el proyecto Amelie :D