jueves, 8 de septiembre de 2016

Celebrando a Don Mario




El 14 de septiembre de 1920 en Paso de los Toros (Uruguay) nacía Mario Benedetti. El próximo miércoles se cumplirán noventa y seis años de aquella feliz noticia y, como feliz noticia, es algo digno de celebrar.

No se nos ha ocurrido una forma más original, pero tampoco ciertamente más adecuada, que celebrarlo de manera poética: contando versos de Benedetti. Recuperando una vez más, renovado y más sentido que nunca aquel primer espectáculo del que nuestra asociación tomaría después el nombre: La Poesía es un Cuento.

Casi una hora de narración oral "sin artificios, sin aditivos" a base de los poemas del autor uruguayo, con pinceladas de su biografía, algún cuento, alguna sorpresa y, sobretodo, con la idea de compartir nuestra admiración y agradecimiento a quien tantos buenos momentos le debemos.

Si les apetece celebrar un cumpleaños muy especial, les esperamos el próximo miércoles 14 de septiembre en el Hostal Acuarela (C/Guardia Civil, nº7 - Burgos) a las ocho de la tarde. El aforo es limitado y el donativo de dos euros les será devuelto si, al término del espectáculo no se hubieran reído, conmovido o, al menos, emocionado.

Será un placer contar con ustedes, por supuesto. Y, más aún que ustedes cuenten con nosotros.

No hay comentarios: